AYUDANOS A DIFUNDIR

Habla de nosotros

Hemos comprobado que la forma más efectiva de contactar con los restaurantes es hablando con ellos en tu proxima visita a tus sitios preferidos. Solo necesitamos que se les pida que se unan a nosotros es gratuito y nos encargamos de todo. Haciendo el establecimiento más inclusivo de forma gratuita. ¡¡No hay excusa para ayudar a los demas siendo asi de sencillo!! Si os dicen que si con que nos contacten por instagram o por correo nos encargamos del resto.

Compartenos en redes sociales

Nos encanta cuando nos comparten en redes sociales o cuando se hace historias, reels hablando de nosotros es realmente maravilloso y lleva poco tiempo y ayudas mucho a los demas.

Si te animas a compartir nuestro proyecto, te contamos que hacemos

El trabajo de la asociación es recopilar cartas de restaurantes y crear una red de establecimientos para todos los gustos, ya son más de 700, haciendolas inclusivas para todas las personas incluidas aquellas con problema de visión e invidentes. Tambien tenemos filtros para que todos puedan encontrar de forma sencilla un restaurante cerca de ellos. Usamos un formato de facil lectura y ayudas de accesibilidad. Además para las personas invidentes preparamos la carta para ser leida con un lector de pantalla. Un lector de pantalla es un aplicacion que todos tenemos en el movil y que lee lo que pone en la pantalla del movil siempre que sea accesible como es nuestro caso.